Al estar archivada la oferta, no permite la inserción de nuevos CV.

Técnico/a de Help Desk

Fecha: 20/07/2012
Nombre de la empresa: Unique
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Título: Técnico/a de Help Desk

Tipo puesto: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Número de vacantes: 1

Categoría: Informática, Software

Descripción de la oferta: Funciones:
- gestión y resolución de incidencias/peticiones de usuarios internos.

Requisitos:
- Nivel medio/alto de inglés
- Experiencia previa en help desk
- Elevada orientación al cliente
- Orientación a objetivos (KPI/SLA/- )
- Iniciativa para buscar soluciones
- Con capacidad de trabajar en equipo
- Total disponibilidad para adaptación de horarios en turnos y festivos
IMPRESCINDIBLE PERMISO DE TRABAJO VIGENTE en España

Requisitos

Situación laboral: Tiempo completo

Formación requerida: FP Grado medio

Experiencia Requerida: Al menos 2 años

Se requiere: Conocimientos
- entorno Microsoft: plataformas Windows, Active Director/ay, ofimática Office.
- paquetes corporativos: SAP, Oracle
- Lotus Notes
- básicos en hardware pc y network (lan, wan, vpn,- )

Te informamos que tú Curriculum Vitae (CV) solo será visualizado por los responsables de este proceso de selección. Synerquia es la herramienta tecnológica que emplean para este proceso de selección, tu CV no será visualizado por nadie ajeno a este proceso ni pasará a formar parte de ninguna base de datos de CV accesible por terceras partes.
¿Está usted interesado en esta oferta? No espere más e inscríbase.
Referencia: 375